Eléctrico de la Bomba de Pene USB Recargable Automática del Pene de la Ampliación del Pene de la Bomba de Vacío Pene Extender Masajeador Adulta de los Juguetes Sexuales para Hombres

Eléctrico de la Bomba de Pene USB Recargable Automática del Pene de la Ampliación del Pene de la Bomba de Vacío Pene Extender Masajeador Adulta de los Juguetes Sexuales para Hombres

SKU: a927

Nuevo

€30.32 €19.71
Etiquetas: peni bomba, jelq herramienta, penice bomba de la ampliación, eléctrico de la bomba de pene, de la mano del sello, electric man juguete del sexo, uzar la bomba de pene, erótica oral, eléctrico de la bomba de pene, pene terapia.

Introducción De Producto

Eléctrico de la Bomba de Pene USB Recargable Automática del Pene de la Ampliación del Pene de la Bomba de Vacío Pene Extender Masajeador Adulta de los Juguetes Sexuales para Hombres Alimentado por 3 pilas AAA Consejos: Suscríbete a nuestra tienda, y usted tendrá una oportunidad de conseguir un regalo (por Favor deje un mensaje para nosotros después de suscribirse a nuestra tienda) garantía de Privacidad: Su privacidad es de suma importancia para nosotros.Con el fin de evitar la vergüenza y proteger la privacidad de nuestros clientes, no es sensible vocabulario en el envase del producto.

Tamaño Del Producto

2 extra de silicona anillos de pene incluido

Instrucciones de Uso

Lubricar el interior de la pared del cilindro y a ti mismo.Inserte su pene en el cilindro.El cilindro debe permanecer firmemente presionado contra la base del pene para mantener el aire de escape.Lentamente comienza a funcionar la bomba.Habrá una sensación leve como el aire es aspirado desde el cilindro.Para los principiantes, es importante iniciar este proceso lentamente para evitar la incomodidad.Recuerde presionar la seguridad de liberación de la válvula si el vacío se vuelve doloroso.Continúe bombeando/liberación de aire hasta que he encontrado un nivel de vacío adecuado para usted: el pene debe buscar hinchada, pero no debe doler.Ahora asegúrese de que el aire no se escapa (a menos que sea necesario) y esperar 20 minutos.Usted puede necesitar de la bomba durante este tiempo para mantener una cantidad adecuada de vacío en el cilindro.Una vez que la sesión se ha completado, usted debería aparecer más grueso/más tiempo y tienen una mayor sensibilidad.Estos resultados son efectivos durante 24 horas, pero puede experimentar resultados permanentes a través de el uso a largo plazo.Recomendamos 3-4 sesiones por semana.

Material De La Caja Fuerte

De alta calidad de silicona anillo del pene

Eléctrico De La Bomba De Pene

Componentes: 1. ABS controlador de potencia 2. La calidad del tubo de la PC 3. Calidad anillo de silicona

Cómo Bombeo Funciona

Presione durante 3 segundos para encender y se apaga 1. Presione 1 vez: La primera bajo nivel 2. Pulse 3 hora: El tercer nivel alto 3. Pulse 4 tiempo: Volver a la primera bajo nivel

La Ampliación Del Pene

Aumentar la longitud y circunferencia del pene, Superar la disfunción eréctil

Fotos Reales

Sobre El Paquete

Utilizamos envases opacos, no sexy palabras, nadie va a saber lo que hay dentro, vamos a proteger su producto y la privacidad.

Acerca Del Producto

1.Todos los productos son 100% nuevos, viable y comprobado cuidadosamente antes de enviar hacia fuera. 2.Todos los productos están hechos de material de la caja fuerte, el 100% de seguridad, inofensivo para el cuerpo.(El producto está hecho de silicona y por lo tanto produce una normal de silicona olor.Por favor, no te preocupes, esto es seguro.Se recomienda que se limpie antes de su uso.Después de uno o dos limpiezas, el olor desaparecerá poco a poco.)

Sobre El Envío

Vamos a enviar pedido dentro de uno o dos días hábiles.El tiempo de entrega variará según los países diferentes y será afectado por el clima, días festivos y así sucesivamente.Si el pedido no recibido en declarar a tiempo, por favor póngase en contacto con nosotros.

¿Qué debo hacer si encuentro un problema de producto

Si el producto no funciona correctamente, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el tiempo.Intentaremos nuestro mejor para solucionar el problema y nos esforzamos para proporcionar un 100% de solución satisfactoria.

Sobre El Tiempo De Trabajo

Debido a la diferencia de tiempo, habrá retraso en la comunicación.Nuestro servicio al cliente le contestaremos en la primera vez al ver a su mensaje.Por favor, sea paciente.

En Los Comentarios

Tratamos a nuestros clientes como a nuestros amigos.Esperamos sinceramente que usted tendrá una experiencia agradable cuando compras en nuestra tienda.Su apoyo es muy importante para nosotros.Si usted está satisfecho con el producto, por favor no te olvides de dejarnos de cinco estrellas de retroalimentación.


  • Sexualmente Sugerente: No
  • Material: De Silicona Medica
  • Nombre De La Marca: gelugee
  • Obsceno Imagen: No
  • Tipo De Elemento: La Bomba De Pene
  • Número De Modelo: eléctrico de la bomba de pene
  • Tamaño: Vacuum Penis Pump
  • Origen: CN(Origen)
Cindynagaki 2020-12-01 Use I liked 4/5
Sea el primero para escribir su reseña!

Productos relacionados

Los más vendidos