30X Óptico de la Lente de Cristal Lupa 6LED Full Metal Plegado de la Ropa de Probador de la Lupa Lupa de Metal de Doble Capa Lupa

30X Óptico de la Lente de Cristal Lupa 6LED Full Metal Plegado de la Ropa de Probador de la Lupa Lupa de Metal de Doble Capa Lupa

SKU: a905

Nuevo

€10.88 €8.27
Etiquetas: cámara minibear, magnificar vidrio, lupa de 30x, boavision camhi, biovision, 30X, lupa de 30x, ropa de probador de la lupa, magnifi, gran lupa de 30x.

30X Óptico de la Lente de Cristal de 6 LED Full Metal Plegado de la Ropa de Probador de la Lupa Lupa Hilo Contador Lupa

Especificaciones:

Material: de metal, de doble capa de vidrio óptico de la lente.

Producto de multiplicar la tasa: 30X estándar

Peso neto del producto: 165 g

Producto embalaje peso: 195 g

Tamaño del producto: 60*52*51mm/2.36*2.05*2.01"

Tamaño del paquete: 70*65*62mm/2.76*2.56*2.44"

De embalaje: caso de cuero, caja blanca.

Principio:

Para ver los detalles de un objeto pequeño, es necesario mover el objeto cerca de los ojos, así como para aumentar el ángulo de visión y forma una imagen más grande en la retina.

Pero cuando el objeto está demasiado cerca de los ojos, no puede ver claramente.En otras palabras, para ser conscientes de la verdad, no solo el objeto tiene un gran ángulo suficientemente a la vista, sino que también debe tomar la distancia adecuada.

Obviamente, para los ojos, estos dos requisitos son mutuamente restrictiva.Si una lente convexa se coloca delante de los ojos, este problema puede ser resuelto.Lente convexa es la más simple lupa, que es un simple instrumento óptico para ayudar a que los ojos de observar objetos pequeños o detalles.

Método de utilización:

Método de observación 1: Vamos a la lupa cerca del objeto a observar, y mantener la distancia entre el ojo humano y el objeto para ser observado sin cambios.A continuación, mover la lupa de mano de ida y vuelta entre el objeto y el ojo humano hasta que la imagen es grande y clara.

Método de observación 2: lupa tan cerca como sea posible a los ojos.La lupa no se mueve, los objetos en movimiento hasta que la imagen es grande y clara.

Propósito:

1. Una lente acromático sin aberración cromática puede observar las imágenes e identificar las piedras preciosas muy claramente.Tiene una caja de embalaje y es fácil de llevar.

2. También puede ser utilizado para la joyería de la prueba de certificación, la superficie del sustrato de calidad, corrección de color y otros controles.

Notas:

1. Debido a las diferentes monitor y el efecto de la luz, el color del artículo puede ser levemente diferente de los colores mostró en las fotos.Gracias!

2. Por favor, permitir la ligera la medición de la desviación debido a la medición manual.

1 X Lupa


  • Característica: Óptico de 30x de vidrio
  • Nombre De La Marca: VKTECH
  • Material: Metal
  • Tipo 2: lupa con luces led
  • Número De Modelo: Lupa
  • Con Luz O No: Sí
  • Tipo 1: Lupa
  • Fuente De Luz: La Luz del LED
  • Nombre: Lupa
  • Estilo: De Pie, Estilo De
  • Certificación: NINGUNO
  • Origen: CN(Origen)

Productos relacionados

Los más vendidos