Mama Masajeador,WirelessElectric Portátil Multifuncional de la Ampliación de Mama Anti Flacidez del Seno Masajeador de Mama Ampliadora

Mama Masajeador,WirelessElectric Portátil Multifuncional de la Ampliación de Mama Anti Flacidez del Seno Masajeador de Mama Ampliadora

SKU: a883

Nuevo

€25.37
Etiquetas: bum de elevación de la máquina, mama dispositivo, la magia de mama masajeador, levantamiento de senos máquinas, levantamiento de senos masaje, pecho massag, realzar el pecho masajeador, elevación de la piel de la máquina, de mama de silicona masajeador, mama de vacío.

【Estiramiento de la PIEL】Fortalecer y tensar los músculos, el control de la apariencia de la mama y aumentar el tamaño y forma del pecho considerablemente debido al crecimiento de los tejidos. 【ANTI FLACIDEZ】dispone de 4 tipos de modos de masaje, 5 marchas intensidades de masaje, usted puede ajustar de acuerdo a las necesidades.La mama masajeador simula una artificial masaje en el que los puntos de acupuntura son masajeados precisamente para agrandar los senos y evitar el seno de la flacidez y de deformación. 【USO del 【1.Pulse y mantenga pulsado el interruptor de control remoto por 2 segundos para encender la máquina.2.Los 4 modelos de control remoto y el equipo flash de luz 3 veces en medio de la tasa y, a continuación, apague(aproximadamente 3 segundos).3.La izquierda y la derecha de productos vibra dos veces al mismo tiempo.Nota:"+""-" es sólo para EMS modo ,VIB modo ,inútil para el agua Caliente 【EXCELENTE CALIDAD】cuerpo de la Máquina salpicaduras diseños, sin olor residual.Grafeno el material de la calefacción, gran área de calefacción, incluso calefacción.Temperatura constante compresa caliente, caliente su mama, bueno para el cuidado de las mamas. 【SIENDO PARA USO】Microelectric el pulso, la alta frecuencia de vibración + EMS baja frecuencia de micro corriente, masajes de mama y hacer que usted se sienta cómodo.Es muy ligero y cómodo de llevar,se puede utilizar en cualquier lugar y en cualquier momento.

Característica:

1. Control inalámbrico, claro tecla del control remoto panel, fácil de operar.

Especificaciones: Condición: 100% Nuevo

Tipo De Elemento: Mama Masajeador

Temperatura De Calefacción: 42°C

Fuente de alimentación: USB de Carga

Engranaje De Ajuste: 5 Marchas

Producto Modalidad: 4 Tipos

Mando a distancia: 1 x CR2025 Batería

Tipo De Batería: Batería De Litio

Capacidad de la batería: 650mAh

Modelo De La Batería: 14500

Potencia nominal: 3w

Lista del paquete: 2 x Masajeador de Mama

1 x Cable de Datos(Dos Interfaces)

1 x Manual

1 x Control Remoto

Nota: 1. Por favor, comience con una baja intensidad y poco a poco aumentar la intensidad.2. Si el cuerpo es anormal durante el uso, por favor, deje de usarlo inmediatamente.3. Por favor, no lo utilice en o alrededor de los ojos.4. Por favor, no lo utilice con otros equipos.5. Por favor, no lo use en el cuarto de baño y otros lugares con alta humedad.6. Por favor, no utilizar el mismo modo de más de tres veces en un día (1 hora 15 minutos), se recomienda el uso de cada modo de una vez al día.7. Si utiliza dos veces al día, por favor, utilice por lo menos 6 horas después de usarla una vez.


  • Material: ABS
  • Aplicación: Mama
  • Certificación: CE
  • Origen: CN(Origen)
  • Tamaño: Medium
  • Nombre De La Marca: pilinni

Productos relacionados

Los más vendidos