Dinero De La Suerte Adorno Del Árbol De La Fortuna Adorno Del Árbol De Oro De La Cartera De Árbol De Ramadán Decoración De Escritorio Delicado Cristal De Las Bellas Artesanías

Dinero De La Suerte Adorno Del Árbol De La Fortuna Adorno Del Árbol De Oro De La Cartera De Árbol De Ramadán Decoración De Escritorio Delicado Cristal De Las Bellas Artesanías

SKU: a704

Nuevo

€10.07 €9.97
Etiquetas: cuarzo árbol, oro árbol de dinero, floral de oro de la decoración, el feng shui árbol, decoración feng shui, decoración de ramadán, el árbol de oro, el feng shui, dinero falso, christma árbol.

Descripción:

Material: Resina + Cristal

Color:dorado

Tamaño: Bolso árbol 16*19cm/ Fortuna árbol 16*17 cm

Aviso:

1.Por favor permita 1-3.0 Mm de error debido a la medición manual.pls asegúrese de que usted no presente antes de su compra.

2.Los colores pueden tener diferentes como la pantalla de diferencia,pls entender.

3.Por favor dejar un mensaje antes de darle a los malos comentarios, si los productos tienen algunos problemas.

1.De cristal de la energía es fuerte, comúnmente conocida como la piedra de la riqueza.Cristal afectarán a la vida material y financiero de la fortuna.Por lo tanto, puede mejorar mucho fortuna económica por la organización de cristal con la posición de la casa o de la oficina.

2. El dinero de giro del Árbol-el mágico tesoro árbol en la leyenda.Es la esencia de los cielos, la tierra y el universo, que puede producir la infinita magia dinero en sus ramas.Después de ser elegido, puede ser regenerado, inagotable e inagotable.Es el árbol divino de China.Además de la casa de la ciudad, al mismo tiempo puede aumentar el campo magnético, de modo que usted está lleno de suerte, la riqueza y la popularidad, llena de vida y vitalidad.

3. El efecto mágico de el Árbol de la Contratación: Cristal Árbol de Contratación es resonó por más de decenas de pequeños campos magnéticos, lo que produce un flotante magnético círculo como una nube de viento, lo cual es bastante adecuado para el flujo de riqueza.En casa o en la oficina de la posición, sería mágico para tener un gran árbol.Cristales naturales reunir la tierra del aura para cientos de millones de años.Tienen diferentes campos magnéticos y funciones debido a sus diferentes tamaños y colores.Ellos pueden inspirar a la mente, calmar la mente y tener energía especial.Se puede purificar el cuerpo y el efecto del tratamiento de las enfermedades y el cambio de fortunas.Que puede reunir la riqueza, alejar los malos espíritus y mantener la paz, así como para hacer el cuerpo sano y el matrimonio feliz.Es uno de los más adecuados regalos para las familias decoran sus casas y mejorar geomántica presagio para sus familiares y amigos.

4. Artesanía material: todo El material de el árbol es todo material de origen natural.El próspero árbol de la cuenca y el tronco están hechas de una sola vez moldeada ecológica de la resina.No tienen olor y la contaminación.Las ramas son de puro alambre de latón.La principal y más característico son las hojas.Están hechas de cristal natural amorfo de grava y hecho a mano.

5. Característica del Árbol de la Contratación: el Árbol de La Contratación es nuestro producto de la patente, muchos de los cuales son únicos para nosotros.Su extraña y pintoresca forma da a la gente una especie de disfrute de la belleza de la naturaleza.

Lista de embalaje:

1 * Adorno

Envío 1. La mayoría de los pedidos serán enviados dentro de 2 a 4 días hábiles después de la verificación de pago. 2. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío. 3. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones. 4. Si usted no ha recibido su envío dentro de los 40 días desde el pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! 5. Por ruso el 90% de los paquetes de entregar en 25 días!En algunos países, como Brasil, Bielorrusia, o algunos países Europeos puede tomar hasta 30 a 45 días o más tiempo para la entrega.Devoluciones y reembolsos 1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 15 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad. 2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su po#. 3. Le devolveremos SU REEMBOLSO COMPLETO, sobre el recibo del artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, Después de que tanto el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de Abogadosirph.es.O, usted puede elegir tener un reemplazo.Comentarios mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!La retroalimentación es muy importante solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos satisfactoriamente sus preocupaciones.Es imposible abordar los problemas si no sabemos acerca de ellos.Por favor, déjenos una retroalimentación positiva con un "PREFECTO DE 5 ESTRELLAS", si usted está satisfecho con su artículo(s) cuando se reciben.Estaremos encantados de hacer lo mismo para usted.


  • Tema: árbol
  • Material: Resina
  • Estilo: Nueva Clásica/Post-moderna
Habibi 731 2020-11-27 I do not recommend this article. It's too much Little, do not have anything to do with the photos. 1/5
Sea el primero para escribir su reseña!

Productos relacionados

Los más vendidos