Accesorios Para El Cabello De Novia De La Corona Floral De Perlas De Accesorios Para El Cabello, Adornos Para El Cabello De Moda Occidental Tocado Boda Para La Novia Hechos A Mano

Accesorios Para El Cabello De Novia De La Corona Floral De Perlas De Accesorios Para El Cabello, Adornos Para El Cabello De Moda Occidental Tocado Boda Para La Novia Hechos A Mano

SKU: a414

Nuevo

€11.13 €8.45
Etiquetas: de novia diademas de flores, clip de pelo, pelo de la boda accesorios de la novia de la novia, china tocado, diy filigrana, novia de la boda del pelo accesorio, flor de yute, la moda de joyería india, diadema de flores, la novia accesorios de cabello boho.

Información Detallada

Nombre: suave cerámica flor peine del pelo Estilo: retro, romántico La tecnología de procesamiento: pearl incrustaciones Tipo: peine del pelo Estilo: femenino Embalaje: independiente de embalaje Adecuado para regalos ocasiones: bodas Procesamiento personalizado: sí Serie: vestido de novia accesorios Color: oro Disparo ocasión: fotografía de la boda accesorios de la fiesta de cumpleaños tocado Los distintos monitores puede conducir a ligeramente diferentes colores, por favor entienda, gracias

La retroalimentación es muy importante.Si usted está satisfecho con nuestros productos y servicios, por favor, déjenos una retroalimentación positiva.Si hay cualquier problema, por favor póngase en contacto con nosotros antes de dejar la negativa o voto neutral.Vamos a ayudarle a resolver cualquier problema tan pronto como sea posible.Gracias!

Q: ¿cuánto es el costo para enviar a mi país?R:Algunos productos tienen envío gratis ( le damos un poco de forma de envío opción al hacer el pedido) algunos de los productos que necesita para pagar la tarifa de envío ( vas a ver que al realizar su pedido) En cuanto a la DHL, UPS, EMS, TNT u otro tipo de rapidez de la entrega expresa,también damos el costo de envío para usted cuando su hacer un pedido.En cuanto a otros detalles costo de envío pregunta, por favor enviar correos electrónicos a nosotros.P: ¿hay algún número de seguimiento de mi compra?R:Sí, enviamos cada orden con su número de seguimiento, y usted puede ver el estado del envío en el sitio web correspondiente.P:soy un revendedor, me gustaría comprar muchas piezas de su artículo, ¿cuál es el precio de mayoreo?R:Gracias por su consulta, si usted desea comprar grandes cantidades, por favor enviar correo electrónico a nosotros, nos gustaría darle el mejor precio, gracias!

Durante el transporte, algunos problemas de menor importancia, tales como la deformación, son inevitables.Aquí hay algunos consejos para restaurar la deformación del proceso de transportación

Principalmente nos venden varios estilos y colores de los sombreros, incluyendo diademas, peines, horquillas, diademas, collares y así sucesivamente.Apoyo al mayor y menor, por favor no dude en contactar con nosotros si usted necesita.Bienvenido a consultar.La satisfacción del cliente es nuestro servicio de propósito, para garantizar la calidad de los productos es nuestro primer objetivo.Por favor, siéntase libre para comprar, si usted no está satisfecho, por favor siéntase libre de contactar con nosotros, le garantizamos su satisfacción.Haremos nuestro mejor para ayudarle.Muchas gracias por su confianza y apoyo.

1. El pago total debe efectuarse dentro de los 7 días de la colocación de su pedido. 2. El comprador es responsable de cualquier impuesto y/o derecho cargados por su país. 3. Métodos de pago aceptados: En la actualidad, se puede pagar con Visa, MasterCard, Western Union, Qiwi, transferencia bancaria y PayPal.Más opciones de pago estará disponible en Abogadosirph.es en el futuro.Más acerca de pago preguntas, por favor consulte este enlace help.Abogadosirph.es/payment_method.html, que le puede ayudar.

Si desea especificar el método de envío, por favor, pagar el costo de envío, a Continuación se muestra la estimación de la velocidad de la entrega para su referencia.Gracias!Post Correo Aéreo 15~60 Días 17track.net ePacket 7~20 Días 17track.net Abogadosirph.es Envío Estándar 16~60 Días global.cainiao.com DHL Express 3~10 Días dhl.com EMS Express 5~15 Días 17track.net SF Express 5~20 Días www.sf-express.com Fedex Express 5~15 Días fedex.com el Vendedor del Método de Envío 15~60 Días global.cainiao.com Aramex 5~15 Días aramex.com por Encima de la velocidad de la entrega solamente para la referencia, ocupado de la temporada, el mal tiempo puede causar retraso.Post correo aéreo del este de-Eruopean países, países de América del Sur puede durar más de 60 días.Exress usualmente tiene costumbre de cuestiones fiscales, en ese caso, por favor, coopere personalizado a pagar impuestos. 1. Paquete a enviar tan pronto como sea posible después de su pago, Post air mail tomará alrededor de 20-45 días, algunas país se tarda de 20 a 60 días, EMS(7-15days),"DHL" "UPS" "FEDEX" (3-8 días laborables). 2. En general, la Mayoría de los pedidos son procesados dentro de 1-3 días hábiles.Pero el retraso en la entrega, iba a pasar como nuestro cambio de almacenamiento en cada momento, si usted lo necesita con urgencia, por favor amablemente en contacto con nosotros antes de comprobar el stock.Para pedidos antes de las 5pm EST o que va a ir en el próximo día del negocio. 3. Hace confirmar la Dirección y el Número de Teléfono que usted deje a nosotros.Número de teléfono es muy importante para la oficina de correos podría ponerse en contacto con usted en el tiempo, así que por favor, por favor revise con cuidado para evitar cualquier innecesarios molesta y la pérdida puede llevar a usted. 4. Los clientes son responsables de los gastos de aduana, aranceles de importación, y el deber de los impuestos cobrados por el condado, por favor entiendan.


  • Tipo de: Horquillas
  • La forma\patrón: GEOMÉTRICAS
  • Nombre Del Departamento: Adulto
  • Material: Acrílico
  • Tipo De Elemento: Hairwear
  • Origen: CN(Origen)
  • Estilo: Romántico
  • Nombre De La Marca: Meldel
Cari Capitalismo 2020-10-21 Super, przepiekne 5/5
Vadobybesuzago 2020-08-24 a beautiful hair comb thank you 5/5
Sea el primero para escribir su reseña!

Productos relacionados

Los más vendidos