LED de Luces de Bicicleta Establecer USB Recargable de Sensores Inteligentes a prueba de agua, de la Bicicleta del Faro de la luz trasera de la Linterna Luces de Conjuntos

LED de Luces de Bicicleta Establecer USB Recargable de Sensores Inteligentes a prueba de agua, de la Bicicleta del Faro de la luz trasera de la Linterna Luces de Conjuntos

SKU: a342

Nuevo

€12.10 €7.50
Etiquetas: motocicleta espejos py, faro oem bmw e90, lámpara de led bebé arco iris, led cob esterno solar, motocicleta espejos r6, gran panel del led de la foto, luminoso pajarita montón, marcas de uñas pegatinas, mucho del encanto de pandora de los ojos.

body { font-size: 75%; color: #000; font-family: Open Sans,Arial,Helvetica,sans-senif,SimSun,"宋体"; línea-altura: 1.3; } dl { margin: 0px; width: 480px; float: left; } dt { width: 100px; height: 15px; float: left; } dd { width: 240px; height: 15px; float: left; } dl dt { margin: 0px; line-height: 22px; color: #474747; font-size: 14px; font-family: tahoma; } #de producto-desc { width: 100%; height: 209px; } #descripción { width: 100%; height: 50%; } #detalles { width: 100%; height: 50%; } .ui-box-title { height: 30px; font-size: 15px; font-family: tahoma; font-weight: bold; background-color: #ddd; texto de anclaje: inherit; padding-top: 8px; margin: 0px; } .ui-box-body { margin: 0px; } #tbspecifics { border-right: 1px solid black; border-bottom: 1px solid black; } #tbspecifics tr { height: 30px; } #tbspecifics td { width: 100px; border-left: 1px solid black; frontera-top: 1px solid black; }

Un built-in de 650mAh recargable de litio de la batería para cada luz.No hay necesidad de reemplazar la batería, con el medio ambiente.Un Extra timbre de bicicleta de pagar.

Blanco LED Faro Rojo y luz trasera LED luz tiene 4 Modos de brillo/ brillo medio/ rápido intermitente/ intermitente lento, cambiar de acuerdo a su necesidad.

Alta ductilidad de silicona correa de montaje, lo suficientemente elástica para adaptarse a todos los tipos de bicicletas y puede ser montada en cualquier parte de la bicicleta, muy fácil ser afloje y apriete, sin otras herramientas necesarias

Guía en el camino con la linterna en la cabeza y no hay necesidad de preocuparse acerca de ser golpeado por los demás con la luz trasera

USB Recargable de la luz de la bicicleta proporciona una protección superior para la carretera o los ciclistas de montaña, los niños, los corredores e incluso mascotas.También vamos a pagar un extra campana de la bici para usted. 100% después de servicio de venta.

4 modo de iluminación y tiempo de servicio cuando la carga completa

Los faros:

Brillo máximo: 3,5 horas

La mitad de Brillo: 10hrs

Lento de la Llamarada de Luz: 10.5 hrs

Rápidamente la Llamarada de Luz: 10hrs

Luz De La Cola:

Brillo máximo: 2.5 horas

La mitad de Brillo: 9hrs

Lento de la Llamarada de Luz: 9.5 hrs

Rápidamente la Llamarada de Luz: 9hrs

Cómo cargar

1. Use el cable USB que se adjunta en el paquete de partido a la Luz de la Bicicleta del Micro-USB puerto de entrada.

2. Inserte el otro extremo del cable en el adaptador de CA(no incluido en el paquete) conectado a una toma de corriente o un puerto USB de la computadora.

3. Indicador LED cambiará a verde cuando la Luz de la Bici está completamente cargada.

Color: negro + rojo + blanco

material: de plástico

Tamaño: 5.2*4.3*3.5 CM

Contenido Del Paquete:

1 X Cabeza de luz (luz Blanca)

1 X luz de la Cola (luz Roja)

2 X cables USB

1 X Timbre De Bicicleta

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Comentarios Y Devolución :

Si te gusta nuestro producto, por favor, déjame todos los 5 estrellas de la retroalimentación (Artículo según lo Descrito 5 estrellas, de Comunicación, de 5 estrellas y el tiempo de Envío de 5 estrellas) y las fotos para que nos apoyen, que nos se puede apreciar que también se puede compartir con tus amigos en VK, ru.itao, Facebook, o Twitter.

Si usted no está tan satisfecho en cualquier respecto, por favor no dudo que en contacto con nosotros primero antes de dejar que nos retroalimentación negativa, voy a resolver todos los problemas para usted.Por favor, recuerde que el orden de composición, pero nuestro servicio no ha terminado todavía. :).

GRACIAS!


  • Número De Modelo: Bicicleta luz
  • Fuente De Alimentación: Batería
  • Certificación: NINGUNO
  • Montaje De La Colocación: Marco
  • Origen: CN(Origen)

Productos relacionados

Los más vendidos