Invierno Mágico Parabrisas del Coche Raspadores de Hielo Herramienta de Cono al aire libre en Forma de Embudo Removedor de Nieve

Invierno Mágico Parabrisas del Coche Raspadores de Hielo Herramienta de Cono al aire libre en Forma de Embudo Removedor de Nieve

SKU: a215

Nuevo

€16.02 €8.33
Etiquetas: lápiz corto, hexagrama, coche de la pala, Raspador De Hielo, suv, pico de los neumáticos, coche raspador de hielo, la magia de la cuerda, coche de rueda de cadena, raspador de hielo del parabrisas.

Mágico El Parabrisas Del Coche Raspador De Hielo Herramienta De Cono Al Aire Libre En Forma De Embudo Removedor De Nieve

Especificación:

Condición:100% Nuevo

Número De Modelo: D76317

Nombre Del Producto: Raspador De Hielo De La Herramienta

Material: De Plástico

Color: Negro / Rojo / Verde / Azul

Estilo: Tipo 1 / Tipo 2 / Tipo 3

(Por favor, háganos saber el color y el Tipo que usted desea, Usted puede dejar el mensaje en su cuenta Paypal nota que nos dicen.)

Tipo 1 Tamaño: 14.3 cm x 16,7 cm

Tipo 2 Tamaño: 10cm x 14.3 cm

Tipo 3 Tamaño: 11 cm x 14.5 cm

Cantidad: 1pcs

Características:

Ordinaria, raspadores de hielo y nieve de los removedores no extraiga suficiente nieve cada vez que se raspan.Usted debe tirar o empujar duro para quitar la suciedad de los coches.La forma cónica de nieve remover sólo puede mover en cualquier dirección o el círculo, la eliminación de más de nieve desde el coche en un momento.

- La ronda rascador es no sólo uno de los mejores raspadores de hielo, pero también puede ser utilizado como un embudo para añadir fácilmente líquido de limpieza en el coche sin derramar toda la zona.

- Simplemente retire la punta de la raspador de hielo y de inmediato va a convertir en un embudo.

- La ida de octavos utiliza un raspador de 18 pulgadas rayar la superficie para eliminar el hielo y la nieve desde la ventana de dos veces la velocidad de la convencional raspado.

- Su única forma cónica hace que sea más fácil de agarrar y usar.

El Paquete Incluye:

1 x Raspador de Hielo de la Herramienta

Nota:

1.Nos proporcionan imágenes claras, la medición cuando sea posible.Por favor, compruebe tanto como sea posible para asegurarse de que el elemento es el que usted necesita.

2. Por favor permita de 0,5-1 pulgada de diferencia debido a la medida manual.(1 pulgada=2,54 cm)

3.El color de los elementos reales puede ser ligeramente diferente de la lista de imágenes debido a la diferente pantalla de la computadora, gracias por su comprensión.

/ Servicio / Sobre - Tiempo de Entrega reembolso Completo si el producto no es recibido en la garantía de tiempo de entrega Más largos de Protección de 15 días más de protección después de finalizar el pedido Devuelve Adicional de Devolución de cualquier producto,sólo los que están en perfecto estado, garantía de Calidad garantía de Calidad o un reembolso Completo

Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.Haremos nuestro mejor para solucionar cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.


  • Origen: CN(Origen)

Productos relacionados

Los más vendidos