Asalto Táctico De Sling Pack Militar Molle Caza Gama Arnés Del Hombro Bug Out Bag Mochila Mochila

Asalto Táctico De Sling Pack Militar Molle Caza Gama Arnés Del Hombro Bug Out Bag Mochila Mochila

SKU: a1013

Nuevo

€42.43 €26.31
Etiquetas: mochila pequeña al aire libre, 911 bolsa, firebird ganzo, hombro hombros, hombro para tiro con arco, flecha mochila, ejército backpak, asalto de la bolsa de, bugs f bug, bum bolsa de mujer.

Táctica sling pack con molle como el día pack rango de bolsa o bug out bag, está hecha de durable 600D poliéster.

Táctica sling pack tamaño: 17 * 10 * 6.5 pulgadas (H*W*D), con muchos compartimentos y cabe suficiente para el corto viaje de excursión o viaje de caza, o todos los días de trabajo en el que usted puede necesitar para llevar un par de cosas.

Táctica arnés mochila ajustable y cómoda correa para el hombro, y también reducir el tamaño de la correa para ayudar a reducir el balanceo de la bolsa mientras se mueve como militar rover hombro asalto arnés mochila.

Pequeño arnés mochila tiene un montón de espacio al aire libre o en la fotografía de engranajes, además de sala para un kit de primeros auxilios, botellas de agua, linterna, brújula y una variedad de otros elementos que se utilizan con frecuencia en el campo.

Sling pack es un gran cotidiana llevar táctica bolsa de pañales o de viaje bolso de la honda de tomar en pequeñas excursiones o la caza, pesca, montar en bicicleta o ir hammocking para un poco donde usted puede requerir algunos relativamente pequeño de elementos.


  • Número De Modelo: SLBG02
  • Género: Los HOMBRES
  • Material: Nylon
  • La función: molle
  • Cubierta De La Lluvia: No
  • Nombre De La Marca: ARCO-TAC
  • Mochilas Tipo: Softback

Productos relacionados

Los más vendidos